Chiropractic Office - 4546 Atherton Dr. Suite 204 Taylorsville, UT 84123 - (801)-969-9001

Nuestros Servicios

En Alivia Injury Specialists (“especialistas de lesiones”), le ofrecemos una variedad de servicios para ofrecerle los mejores resultados. Esto incluye:

  • Tratamiento Quiropráctico
  • Masaje Terapéutico
  • Estimulación Eléctrica Múscular
  • Terapia de luz (LED) – Celluma
  • Terapia de Tracción
  • Ejercicios de Rehabilitación Funcional
  • Soporte Nutricional
  • Cinta de Kinesiología

Tratamiento Quiropráctico

Chiropractic Ajuste TaylorsvilleLa formación y la educación de un quiropráctico tiene diferencias en comparación con un médico, aunque muchos de los mismos cursos se imparten en ambas escuelas. Quiroprácticos no realizan cirugías o ni recetan medicamentos.

En Utah, el título oficial de un quiropráctico es un “médico quiropráctico” – el único tipo de médico con licencia y con una buena formación para llevar a cabo ajustes quiroprácticos.

Muchas personas tratan de quiroprácticos para afecciones de la columna vertebral, sin embargo tratamos a muchas otras áreas del cuerpo.  Los brazos, piernas, y hasta la mandíbula pueden requerir manipulación para restaurar la biomecánica adecuada .

Hay muchos tipos de ajustes quiroprácticos, y el propósito del ajuste es restablecer el correcto movimiento y alineación de las articulaciones del cuerpo. Esto puede ayudar a mantener el equilibrio de la tensión de la gravedad en las articulaciones, ayuda prevenir los cambios degenerativos, y también puede aliviar la presión sobre los nervios pellizcados y calmar los espasmos musculares. Porque la columna vertebral protege la médula espinal, una sutil desalineación de las vértebras puede afectar la capacidad del cuerpo para comunicarse desde el cerebro a todos los otros órganos y regiones del cuerpo. Es fundamental detectar lo antes posible antes de los nervios sean pellizcados o más graves problemas se desarrollan de estos desajustes.

Nuestro quiropráctico entrenado en varios métodos de tratamiento y trabajará con usted para encontrar qué enfoque será más cómodo.

Masaje Terapéutico

Terapia de masaje es un complemento maravilloso para un ajuste quiroprácticoTerapia de masaje Taylorsville. Mientras que el ajuste puede restaurar la alineación de los huesos y aliviar presión de los nervios, la terapia de masaje puede ayudar a reducir la tensión que los músculos le dan a las articulaciones y ayudar a su cuerpo para mantener el ajuste.

Además, la terapia de masaje puede ayudar a mejorar la circulación, reducir el dolor referido y puntos gatillo y disminuir el impacto de estrés mental o emocional en su cuerpo.

El quiropráctico realiza el trabajo de tejido blando, y también tenemos terapistas licenciados en masaje terapéutico..

Estimulación Eléctrica Múscular

Hombro de estimulación eléctrica / TENSRealizar estimulación muscular eléctrica para ayudar a reducir la tensión muscular o espasmo para ayudar a mejorar la circulación para reducir la inflamación.

Dependiendo de su tipo de seguro, usted puede calificar aún para tener su propio dispositivo de estimulación eléctrica muscular para usar en casa sin ningún costo para usted!

Cuando presenta para su cita, preguntar a nuestro personal para comprobar sus beneficios de seguro para la estimulación muscular eléctrica.

Celluma Terapia de luz

Diversas formas de luz, incluyendo láser y la luz LED se han utilizado en cuidado de la salud durante años. La terapia de luz Celluma (LED) ofrece los efectos beneficiosos de 3 diferentes longitudes de onda de la luz:  azulrojo y casi-infrarrojos  que son una manera segura sin dolor para apoyar la curación óptima de las células y el tejido conectivo blando después de una lesión.

Para aprender más sobre la terapia de luz Celluma, haga clic aquí.

Tracción / Inversión

tracción-y-inversiónLa tracción puede ser muy útil para condiciones relacionadas con los discos en la columna vertebral. Comúnmente estas condiciones se denominan un “disco abultado” o una “hernia discal.”

Cuando los discos están dañados pueden ser hinchados, o herniados que significa que el material suave dentro de la almohadilla del disco empieza a sobresalir o gotear fuera del disco. Esto puede causar una enorme cantidad de dolor, pero puede también causar estrechamiento del canal espinal y ejercer presión sobre los nervios o de la médula espinal (estenosis).

Mediante un formulario de tracción que también implica la inversión (la mesa eleva los pies a un ángulo específico), podemos no sólo apuntamos los discos apropiados que están comprimidos, pero también utilizan el propio peso del cuerpo para crear la suave terapia de tracción.

Rehabilitación Funcional

Rehabilitación funcionalUn componente crítico del cuidado de la columna vertebral es fuerza y estabilidad funcional. Después de que su cuerpo se ha completado la fase aguda de la atención (hinchazón e intenso dolor han pasado), por lo general a comenzamos una serie de ejercicios para mejorar postura, así como para proteger y fortalecer la columna vertebral.

Cada persona estará en un nivel de capacidad única, por lo que los ejercicios se adaptarán a su actual capacidad y la tolerancia. Sólo aumentamos la dificultad de un ejercicio cuando esté listo para avanzar al siguiente nivel.

Soporte Nutriciónal

fitoterapia y hierbasEs importante recordar que la hidratación adecuada y la nutrición es necesaria para la curación óptima y bienestar general. Suplementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta sana, aunque si tiene antecedentes de una dieta pobre, o si su cuerpo está bajo estrés, pueden tener una mayor necesidad nutricional.

Suplementos pueden ayudar a asegurarse que tenga un suministro abundante de nutrientes esenciales, y para ayudar a satisfacer las demandas más altas de su cuerpo cuando usted se cura de una herida o tiene una deficiencia en la dieta.

Ofrecemos una serie de suplementos alimenticios y preparaciones de hierbas que pueden ofrecer ayuda adicional para un funcionamiento óptimo del cuerpo.

Cinta de Kinesiología

Usted pudo haber visto cintas coloridas en los atletas en patrones interesantes. Esto se llama cinta de kinesiología. Este tipo de cinta es diferente que a la cinta atlética que protege y se inmoviliza una articulación o parte del cuerpo. En cambio, esta cinta colorida tiene un carácter elástico que permite el movimiento normal, pero ayuda a guiar el movimiento del cuerpo y evitar lesiones. Otra ventaja de esta cinta es que crea un efecto de drenage sobre la piel para permitir la mejora de la circulación y permitir la curación más eficaz y reparar después de actividades deportivas.

 

Si desea aprender más, llame a nuestra oficina hoy y solicite una consulta!

(801) -969-9001

Facebook
Facebook
Google+
http://www.chiropractorinsaltlake.com/nuestros-servicios
RSS