Chiropractic Office - 4546 Atherton Dr. Suite 204 Taylorsville, UT 84123 - (801)-969-9001

¿Accidente Automovilístico?

¡Nosotros Podemos Ayudarte!

Habla a nuestra oficina para agendar una primera cita de valoración. – (801) 969-9001

¿Importa Quién Tuvo la Culpa?

¡NO! En el estado de Utah, si usted ha estado en un accidente, usted tiene el derecho a obtener la atención que necesita, sin importar de quién fue la culpa.

Síntomas Comunes Después de un Accidente Automovilístico:Conductor femenina que hace llamada de teléfono Después de Accidentes de Tráfico Con Manos a la cabeza.

  • Dolores de Cabeza
  • Dolor de Cuello o Rigidez
  • Dolor de Hombro
  • Entumecimiento y Hormigueo en los Brazos o las Piernas
  • Ciática
  • Espasmos Musculares y Calambres

Si usted tiene uno o más de estos síntomas, dejame ser tu quiropráctico aquí en Taylorsville, UT!

Por ley del estado de Utah, cada póliza de automóvil necesita tender al menos $3,000 cobertura mínima para sus necesidades médicas relacionadas con su accidente de auto. ¡No pierdas tu beneficio! No pagarás nada por tu tratamiento relacionado con tu accidente automovilístico en nuestra clínica.

¿El Dolor Desaparecera Solo?

El mayor error que se puede cometer después de un accidente es esperar y no hacer caso al dolor y mas sin tener una evaluación de la lesión. Inclusive si el accidente fuera menor, es común que los huesos de la columna vertebral a se desalinien y pierdan su movilidad natural. En ocasiones quedan en una mala posición, que lleva a pellizcar los nervios irratandolos produciendo dolor o espasmos musculares.

Es fundamental que usted tenga ajustes quiroprácticos apropiados durante su proceso de recuperación.  Para sanar completamente se necesitan varias semanas de tratamiento.  Con el paso de tiempo si no hacemos las correcciones necesarias será más difícil corregirlo.

“Pero Realmente no Tuve Ningún Dolor Después del Accidente.”

Mucha gente cree que la peor parte de su dolor comienza a aparecer el segundo o tercer día después del accidente. Incluso si no es mucha malestia inicial, la tensión sobre la columna vertebral y cualquier articulación atascada o desalineada puede iniciar el proceso de degeneración y conducir a la artritis con el tiempo, causando más problemas durante años.

“Pero Fui a Urgencias y Me Dijeron que Estaba Bien.”

Siempre es mejor prevenir que lamentar, así que si usted siente que necesita ir a la sala de urgencias sin duda debe ir. Recuerde, su trabajo principal es hacer que su vida no está en riesgo. Una vez que están seguros que no hay ninguna lesión mortál, a menudo lo enviará a su casa sin ofrecer más atención.

Mucha gente se desanima, pero este es el mejor momento para programar una cita en nuestra clínica. Estamos aquí para proporcionar una evaluación médica especializada para conseguir el origen de su dolor o molestia.

Regularmente encontramos en nuestros pacientes una serie de problemas y lesiones que necesitan ser atendidos aunque en urgencias les hayan dicho que “todo estaba bien”

Si estas lesiones son ignoradas pueden seguir causando mayores problemas en los siguientes años. Somos especialistas en este tipo de lesiones.

Hable a nuestra oficina hoy para agendar una valoración inicial! (801) -969-9001

 

Facebook
Facebook
Google+
http://www.chiropractorinsaltlake.com/accidente-automovilistico
RSS